2014/01/02

Hola decir que el blog esta cerrado  no se si lo volvere a abrir la razon ,  pues abrí este blog porque me gustaba KAT-TUN  y aun sabiendo que habia muchos blog del tema ,me anime pero cuando jin se fue de kat tun dejo de gustarme tanto, dado que empeze siendo fan de el  y ahora se va koki,  pues es un golpe duro 
sus canciones no suenan igual no he encontrado ninguna que me guste tanto como para tenerla, asi que  decidi que 47 ronin sería mi entrada final en el blog, al menos para que quien no la conozca lo haga por medio de mi blog quien sabe .

Para las seguidoras incondcionales de Kat-Tun aun siendo 4  encontre esta pag si no la seguiis la recomindo esta muy al dia con ellos 

http://all-about-kattun.blogspot.com.ar/   


Y para las de akanishi jin   tambien tienen una pag 

http://all-about-jin-akanishi.blogspot.com.es/ 


KoKi se retiro y segun dice es dueño de un pub o bar o algo pero dicen que quiere seguir cantando o apareciendo en programas bueno estos son rumores claro de el no encontre pag 
espero que esto les sirva a quien pasen por el blog 

Hasta otra

1 comentario: